Nunca enviaron entradas

Stubhub

Nunca enviaron entradas

Compre 3 entradas para recital de los guns and roses y the who el pasado 01/10/17, me cobraron, nunca recibi las entradas, solo una caja con propagandas de mac donals. Perdi el recital y ahora me estan cobrando las cuotas del resumen de la tarjeta. Hice el reclamo con la foto que te solicitan y quedaron en darme una solucion y no me respondieron mas. Voy a hacer la denuncia correspondiente. Ya que de su parte no dieron solucion. No compren en esta pagina.

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Alejandra,

Lamentamos todos los inconvenientes que hayamos podido causarle. Nos gustaría informar que estamos trabajando en su caso, en breve uno de nuestros agentes le informará sobre la solución.

Agradecemos su paciencia.

Un saludo,
StubHub

Alejandra F

NOS COMUNICAMOS TELEFONICAMENTE Y ESTABAN ANALIZANDO LO QUE PASO, PERO TODAVIA NO ESTA SOLUCIONADO

Alejandra F

Aun no esta solucionado

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Alejandra,

Lamentamos la demora. Nuestros agentes te darán la solución en breve, no te preocupes.

Saludos,
Equipo StubHub

Alejandra F  solución recibida:

Si ya esta solucionado. Muchas gracias por su ayuda!