Número de referencia: 3i8p2x3d1c18

Stubhub

Número de referencia: 3i8p2x3d1c18

Buenos días. Realicé la compra de 2 entradas para el recital de coldplay para el martes 14/11 y todavía no llegaron!! me dijeron que llegaban el viernes 03/11 y nada.. Después que llegaban ayer y tampoco llegaron. Entro para ver el seguimiento y dice que no está disponible. Estamos a muy pocos días del recital y las entradas no llegan!! alguien puede decirme cuándo van a llegar? pero quiero información real de dónde están mis entradas por favor.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Carolina,

Hemos pasado tu caso al departamento de Atención al Cliente para que puedan contactar a UPS y verificar el estado del envío. Nuestros agentes te contactarán por email en cuanto tengan más información.

Saludos,

Carolina M  solución recibida:

Más allá de la decepción de no poder haber asistido al recital (ya que las entradas no llegaron a mi domicilio) me devolvieron el dinero.