Stubhub

No vinieron las 4 con la misma fecha

Hola buenas tardes cómpre 4 entrada para hoy para Soy Luna y me vinieron 2 para hoy y dos para mañana 16/06 soy 3 menores y mayor te paso el numero de confirmación de la compra 4je3mow7n79,

Hola buenas tardes cómpre 4 entrada para hoy para <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> y me vinieron 2 para hoy y dos para mañana 16/06 soy 3 menores y mayor te paso el numero de confirmación de la compra 4je3mow7n79,
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Gabriela,

Muchas gracias por tu mensaje. Pasaremos tu caso al departamento correspondiente para que te den una solucion. Aun asi por favor envianos una copia de las entradas recibidas desde nuestro formulario en la web de StubHub. Desde alli lo recibiran y te daran respuesta en la mayor brevedad.
Muchas gracias y saludos.

El show era el 15 eran 4 y tuvieron que ir separados

Stubhub Representante de Stubhub

Gabriela, Ya hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que lo analicen y te den una respuesta en la mayor brevedad. Tal como te indicamos , por favor envia una foto de las entradas recibidas para confirmarlo. Gracias y saludos.

Gabriela S  Solución rechazada:

Porque ya explique que tuvieron que ir La flia dividida en dos días .

Gabriela S  Solución rechazada:

Cómo ya explique paso que la famlista tuvo que ir separada por lo cual la solunión no existiO las entradas eran 4 para el mismo día saludos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

El día 18/06 te enviamos un mail pidiendo que nos adjuntases una captura de pantalla de las entradas y nunca hemos recibido respuesta por tu parte. Sugerimos que contestes a ese mail revisando también el correo no deseado. También puedes enviarnos una foto usando el formulario de contacto que encuentras en la web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela L