Stubhub

No tengo la tarjeta de credito con que realice la compra

Realicé dos compras de entrada para ama luna que debió realizarse en julio 2018, sabemos que fue suspendido, deseo el reembolso pero ya no cuento con la tarjeta de Interbank con la que se pagó las entradas a zona plata , que pasos a seguir para actualizar mi cuenta bancaria??

Realicé dos compras de entrada para ama luna que debió realizarse en julio 2018, sabemos que fue suspendido, deseo el reembolso pero ya no cuento con la tarjeta de <a href="/interbank">Interbank</a> con la que se pagó las entradas a zona plata , que pasos a seguir para actualizar mi cuenta bancaria??
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

María, sentimos que el evento se cancelara, sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto y del live chat que encuentras en nuestra web. Tendrás que proporcionar la referencia de tu compra para que nuestros agentes puedan facilitarte la información completa y ayudarte.

Maria R  Solución rechazada:

ME RESPONDEN QUE enviaran al " departamento correspondiente para trabajar en su caso lo antes posible., con los cambios realizados", entonces sigo en compás de espera

Maria R  Solución rechazada:

Que no tengo ya la tarjeta de crédito para que me reembolsen y me contestan que verán evaluará???

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA R

Maria R  Solución rechazada:

Hasta ahora no me responden despues de las explicaciones que les dì, solicite una conciliaciòn en la defensorìa del consumidor de mi pais tengo cita este lunes 10 de set .

Maria R  solución recibida:

Lo importante que lo carguen a mi cuenta habilitada que les indiquę, porque ya no tengo la cuenta y tarjeta con la que pague y a donde ustedes lo cargan las devoluciones automático.