Stubhub

No tengo entradas del recital de r steward del 16/2,mi compra del 29/11/17

No tengo aun a 48 hs del recital de rod stewart las entradas que ya aboné con mi tarjeta de crédito y ya me debitaron demi tarjeta mastercar ,la empresa es stubhub ,me dicen que las tiene el correo ups y al llamar con el n° de referencia q me dan dicen que es otro el compresdor y dirección del envio que llame a stub hub pero no tengo teléfonos y solo meestoy manejando por mail

CLAUDIO C

compre entradas platea en numero de 2 , me descontaron de la tarjeta ***** $argentinos mas gastos de envio alrededor de **** $ más , me dieron en lugar de platea de 4.*** c/u , 2 entradas parado atras de todo en campo de valor **** $ c/u que las tuve que retirar yo (no fueron entregadas a mi domicilio ) y me quieren reintegrar *** $ cuqndo por el perjuicio me deberian devolver entre **** y **** $

22 de Febrero a las 2:06 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Claudio, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esperemos que podamos ofrecerte una mejor servicio y una excelente atención la próxima vez.¡Muchas gracias por tu paciencia!

22 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
CLAUDIO C

yo quiero que me devuelvan el dinero dela diferencia en la tarjeta que uds me cobraron lo que no me han brindado

22 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te informamos de que las entradas que has recibido son de la misma categoría que has comprado es decir "Campo", te recordamos que no es posible elegir el asiento exacto, la fila o butaca desde el mapa a la hora de comprar.Solo garantizamos la categoría como pasó en tu caso. Además te informamos de que se ha procesado la devolución de gastos de envío, recibirás ese importe dentro de los próximo días según los tiempos bancarios. Gracias.

23 de Febrero a las 6:06 hs.Responder
CLAUDIO C

no es asì yo elegì butacas para estar sentado, tengo una operaciòn de rodilla!!!!! y no puedo estar parado por eso paguè màs para estar bien con mi problema de salud,y me dieron parado a *** mts del escenario , pague casi **** $ por localidad debì llegar 2 horas antes por no tener butaca numerada debi estar sentado en el suelo hasta que empezò el espectaculo , luego estar parado !!!!!!!!!!!!!!!!! todo el recital y toda la gente que estaba a mi alredeor habia pagado entre **** y **** $ y yo pague **** cada una , entonces expliquenme como pueden decirme que es lo mismo????????

23 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Claudio, lamentamos mucho que no pudiste disfrutar plenamente del recital. Como te hemos explicado las entradas que has recibido pertenecen a la categoría Campo , es decir la que has comprado. Puedes comprobarlo también en el mail de confirmación de la compra que te hemos enviado, no sale especificado ningún asiento o fila o butaca. Siendo una web de intercambio, son los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas.Nosotros ofrecemos solo el espacio donde poner los anuncios. Te recordamos además que el precio final aparece con nuestras comisiones aparece antes da finalizar la compra, ya que nuestro objetivo es ser un intermediario que ofrece transparencia a nuestros usuarios. Gracias.

28 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
CLAUDIO C

Me han estafado, pagué el doble de lo q me obsequiaron a cambio

28 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
CLAUDIO C

fui estafado me cobraron por localidades que a la hora del recital las q me dieron era la 1/2 del valor que había pagado

CLAUDIO C

solo pido me reintegren la diferencia del dinero , ya apele a defensa del consumidor en argentina , pague por localidades sentado para ver de cerca el show y lo vi parado y a *** mts del escenario simplemente eso

CLAUDIO C

no me reintegraron lo que pagué de más por un servicio que no se me dió y uds no hacen nada por solucionarlo ni ayudar solo mandan mail para que diga como funcionan y me han decepsionado

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO C

CLAUDIO C  Solución rechazada:

nunca recupere el dinero de la estafa compre 2 enrtradas de **** $ cada una , reclame porq no me las entregaban y sobre la hora me dieron dos populares de **** cada una unos delincuentes y nadie hace nada y siguen vendiendo y estafando argentinos

CLAUDIO C  Solución rechazada:

este sitio es una verdadera vergùenza , amparan a los estafadores pague en octubre las entradas para un espectaculo en febrero , me cambiaron las localidades a otras que tenian lamitad del valor , y ya pasaron 5 meses sin respuesta y uds lo único que hacen es decir via mail se solucionó el problema ?
VERGÛENZAAAAAA ES LO QUE DAN