No tengo codigo de compra

Stubhub

No tengo codigo de compra

Hola buen dia

Hola buen dia el 15/01 he comprado dos entradas para un concierto que se realizara el 28/04 en la riviera madrid, al momento de comprarlas me dieron un localizador por la compra , pero al entrar a pagina para ver mis entradas me dicen que no tengo compra y el codigo de compra dice que tiene 6 digitos y mi localizador de compra tiene 7 digitos, no se si he perdido mi dinero y mis entradas, tengo el comprobante de pago que hice con tpv a traves de pagina web.
Elvia Z  solución recibida:

Al final me enviaron las entradas, ya que vieron que efectivamente no había recibido el correo
Muchas gracias por su tiempo