No se ha cumplido la fecha pactada de envío

Stubhub

No se ha cumplido la fecha pactada de envío

la fecha en que la recibiría decía 06 de marzo.
el detalle de mi compra, ahora dice pendiente de envío.

siguen pasando los días y no tengo respuesta a mis consultas.

Compré una entrada para el concierto de metallica en chile (programado para abril) el día 28 de febrero. la fecha en que la recibiría decía 06 de marzo. recibí un mail indicando que había sido despachada el día 03, pero el nro de seguimiento no correspondía. al comunicarme con soporte, vía chat y correo, quedaron en responderme dentro de las 48 hr siguientes y eso no ha ocurrido. el detalle de mi compra, ahora dice pendiente de envío. siguen pasando los días y no tengo respuesta a mis consultas.
Sebastián  solución recibida:

Luego de varias consultas, cambiaron la fecha probable de entrega y ya lo recibí.

23 de Marzo a las 11:50 hs.