No se confirmó la compra me marcó error el sitio y aún así me hicieron el cargo

Stubhub

No se confirmó la compra me marcó error el sitio y aún así me hicieron el cargo

es un fraude o que?? son unas ratas o que?? van a resolver esto???

Hace una media hora, compré 2 boletos zona vip de 2300 cada uno y con cargos de operación el total fué de 5290. Para guns n roses guadalajara el 18 de oct 2019. al finalizar la compra me sale "que hubo un error" me sacó y ya no se pudo finalizar ni confirmar nada. inmediatamente chequé mi banca movil y si está el cargo de 5290. es un fraude o que?? son unas ratas o que?? van a resolver esto??? se hizo el cargo, aún cuando el sitio me marcó q hubo un error y no se finalizó ni confirmó la compra. Además de que no me llegó ningún correo. Voy a denunciarlo a primera hora al banco mañana. Porq no es posible. Espero lo resuelvan.
MARIA J  solución recibida:

Lo solucionó Mi Banco. No Stubhub. No hay una opción para que yo ponga eso.