No se como obtengo los tickets que compré

Stubhub

No se como obtengo los tickets que compré

El ticket que compré no lo enviaron a mi domicilio, como lo acordamos. El concierto es el 7/3/2020 y todavia no se donde me enviarán mi ticket. El servicio de atención al cliente es lento para responder mis mensajes y poco claros, no me contestan el telefono ni el servicio de ayuda online.

Alina D  solución recibida:

La entrega pactada no se respetó porque quienes vendían mis entradas a StubHub no las habilitaron hasta la misma semana del evento. El problema fue que Stubhub no lo notificó y tres días antes del evento tuve que rastrear por varios empleados mis entradas y punto de entrega, estando yo en San Juan y ellos en Bs As. Lo cual fue muy estresante.

10 de Marzo a las 18:36 hs.