No reintegran envio cuando reconocen que lo haran , no responden mails ni tel

Stubhub

No reintegran envio cuando reconocen que lo haran , no responden mails ni tel

mi celular por las dudas es 1561413652

Compré una entrada a un recital con envío a domicilio y no registraron que era con envío a domicilio, así que la tuve que ir a retirar, luego la empresa mediante un mail reconoce el error y dice que el costo del envio será reintegrado. Envié varios mails para el reintegro y no respondieron mas, tampoco tienen un teléfono para comunicarse ellos me ubican con esta referencia: 6v2j6a0v6k19, iron maiden buenos aires sáb, 12/10/2019 21:00 - platea alta mi celular por las dudas es 1561413652