No recibí mis boletos

Stubhub

No recibí mis boletos

Compre boletos para un juego de chivas los solicite desde el sábado 8 días antes del evento, quedaron en enviarme los a mi domicilio lo cual hasta el día de ayer no ocurrió por lo que envíe un mensaje a esta empresa, la cual me responde que me los entregarán en una dirección de de zapopan lo cual es algo sospechoso y aparte uno no conoce guadalajara. Lo que quiero es los boletos en mi mano sin necesidad de yo handarlos buscando y/o el reembolso.

Job D  Solución rechazada:

Porque nunca recibí mis boletos, el evento fue el sábado 10/08/19. Yo esperaba los boletos en mi domicilio y no andar buscando direcciones en una ciudad que no conozco. Por eso los solicite con tiempo pero veo que es una página nada sería y que es común que cometa este tipo de fraudes.

Job D  Solución rechazada:

Nunca recibí mis boletos.