No recibí las  entradas que compre

Stubhub

No recibí las entradas que compre

y las tengo que recibir, necesito respuesta, gracias!!

Buenas tardes! no recibí las entradas que compre el 28/06/2021, tenia que recibirlas el 05/07/2021, y aún no llegaron, ya las pague y me preocupa el incumplimiento, me siento engañado. Son muy costosas, y no se puede uno angustiar desde el día de hoy hasta el día del evento, o se estar 6 meses pensando si recibo o no las entradas, las pague y las tengo que recibir, necesito respuesta, gracias!!
DAMIAN A  Solución rechazada:

no me enviaron las entradas, y ya las pague, solicito me envien las entradas o me devuelvan el dinero