No recibí las entradas compradas

Stubhub

No recibí las entradas compradas

El día 11/12/2019 compre entradas para el show de backstreet boys en argentina el día 07/03/2020 en la modalidad e-ticket (referencia 6p958o5c3s36). No sé porqué motivo no se entregan en el momento pero decía que iban a estar disponibles para descarga el 18/12 y aún no las tengo. Ya me hicieron el cargo en la tarjeta y no tengo forma de contactar o saber quién es el vendedor. Necesito saber si hay algún problema o cuando voy recibir las entradas.

Sebastian G  Solución rechazada:

Sigo sin tener las entradas.

27 de Diciembre a las 8:55 hs.
Sebastian G  solución recibida:

Ok.