No recibí las entradas compradas

Stubhub

No recibí las entradas compradas

Compre entradas para el recital de serrar sabina en buenos aires este próximo sabado 02/11, me dijeron que las iba a recibir en mi domicilio el día 28/10/19 y hoy siendo 30/10/19 no recibí mis entradas. Me comunique por chat pero no me dieron ninguna información precisa sobre el envio de las mismas estando a 72 horas del show. Reclamo el envío inmediato de mis entradas!

tahiel

hola. estoy en la misma que vos solo que yo saque entradas para el domingo 03. ¿tuviste solucion a tu reclamo?

01 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
Cynthia V

Hola tahiel me enviaron las entradas a bs as y tengo que retirarlas de ahí. De un centro de recolección Packasap o algo así. Espero estén cuando las valla a buscar

01 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder