Stubhub

No recibí las entradas compradas

Compre 2 entradas para 14/11 coldplay. En la plata. Nunca me llegaron. Recibí. El importe que cobraron e mi tarjeta de crédito y no pude entrar al recital. No se a, quien reclamar. Llame a ups.y me informan el mismo día del recital. Que mis entradas estaban en la repiblica checa

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Silvina,

Hemos verificasdo que las entradas fueron entregadas.

Saludos,

Silvina P

No es así. El día 14. fue el recital y yo no tenía ninguna de las 2 entradas compradas. Nunca a esa fecha se entregaron.
Cuando llamé a Ups me dijeron que 1d las entradas estaba en camino. Y la otra estaba en República Checa
Esa es la realidad

Silvina P

Quiero me devuelvan todo el importe que cobraron a través de mi tarjeta de crédito. Ya que el producto no llegó en tiempo y forma

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Silvina,

Lamentamos la confusión.
Hemos pasado tu caso al departamento responsable para que puedan gestionarlo. Uno de nuestros agentes te informará lo antes posible por email sobre la resolución.

Saludos,

Silvina P

Aún. No se estoy esperando reúnen nuevo de la tarjeta. Y ver si esta el reembolso que supuestamente me dijeron iba a ser
Iré al banco también mañana

Silvina P

buen dia en una conversacion telefonica me dijo que eld dinero seria reembolsado tomando conciencia que el producto mo fue entregado en tiempo y forma
Hasta el momento no recibi resumen de tarjeta de credito para ver el credito a favor esto supongo sera en los proximos 10 dias. los mantengo al tanto muchas gracias

01 de Diciembre a las 20:26 hs.
Silvina P  solución recibida:

Me reembolsaron el dinero en la tarjeta. Muchas gracias por su seguimiento

16 de Diciembre a las 12:23 hs.