Stubhub

No recibí las entradas

saludos

Hice una compra el 6 de mayo py la página indica que debería haber recibido las entradas el 11/5. Al día de hoy, 15/5 todavía no están en ups, ya complete el formulario consultando 3 veces y no responden. El evento es harry styles en 1 semana y ya estoy muy preocupado. La referencia es 4v7d296c4199. saludos
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sebastían, no se preocupe reportamos la incidencia al departamento correspondiente que se encarga del envío y le informaremos en la mayor brevedad. Garantizamos que va a recibir las entradas a tiempo para que disfrute de Harry. Gracias.

Sebastian V  Solución rechazada:

L página de ellos dice que me las tendrían que haber enviado el 9/5 o el 11/5 y ya pasó una semana. Ahora dicen que llegarán antes del evento (respuesta obvia) pero sin comprometer fecha alguna.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián V