No recibí las entradas

Stubhub

No recibí las entradas

Compré entradas para marrón 5 , con mucho esfuerzo, tendría que haberme llegado el 07/ 10 y no tengo novedades , no recibí email de confirmación de entrega , me podría s dar una solución gracias

Roberto C  Solución rechazada:

No recibí las entradas en la fecha pactada ,ni tampoco nadie se comunicó , tienen dirección , email y teléfono mío , sigo esperando ,muy poco serio hasta ahora ,confío en ustedes , gracias por su atención y por comunicarse

Roberto C  solución recibida:

Fue solucionado , no de la manera que yo hubiese querido ,soy del interior y tenía muchas expectativas de ver el recital de maroon 5 pero no sé qué pasó con el vendedor ya que nunca me llegó las entradas y tampoco una explicación .... lamento mucho no poder asistir al evento , no voy a opinar mal de la empresa que no cumplió , simplemente hubiera querido un email con la explicación de por qué no cumplió tan difícil era ? Gracias saludos