No recibí entradas

agradecería vuestra ayuda.
muchas gracias.
sebastián estevarena
te 1132391672

Hola, buenas tardes. les escribo por la compra 629o7c7j7j26 referencia para el recital de mañana de charly garcía del 11/12/2020. en la página figura que la etapa de reparto se encuentra completo pero no recibí contacto. agradecería vuestra ayuda. muchas gracias. sebastián estevarena te 1132391672
Roma C

Buenas tardes, compré entradas para la final de la Copa argentina del dia 13 de Diciembre, me tendrian que haber llegado el dia 09 de diciembre tal como dice el mail que recibi, necesito respuestas muchas gracias, **********

10 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
Roma C

Buenas tardes, compré entradas para la final de la copa argentina del 13 de diciembre, me tendrían que haber llegado el dia 09 de Diciembre tal como dice el email que me enviaron, necesito respuestas , muchas gracias, **********

10 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder