No puedo sacar mi dinero

Stubhub

No puedo sacar mi dinero

Buen día . El día 29 de este mes (julio) se me hizo una devolucion por parte de stubhub ,misma que me aparece en dinero en cuenta y dinero disponible , más no en dinero a liberar y no se que es lo que significa , ya he intentado sacarlo de ahí a mi cuenta personal pero me rechaza a las horas de hacerlo , quisiera saber cual es el problema o cuánto tiempo tengo que esperar para poder sacar eso dinero de ahí , agradecería me contesten a la brevedad , buen día .