No puedo sacar de la venta mi entrada

Stubhub

No puedo sacar de la venta mi entrada

Quiero sacar de la venta mi entrada ya que, por la pandemia, la productora dividió el concierto en 2 días y dicen que van a pedir documento de identificación, es decir que son intransferibles. Por ende las entradas que vendí no le van a servir a quien las compro. No logro comunicarme con nadie, me contestaron un mail y nada más. Ya envíe por mail la comunicación de la productora avisando lo dicho anteriormente.

Agustina B  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta