Stubhub

No puedo cancelar entradas abel pintos

Buenas tardes, compré el dia 08/10 unas entradas para el recital de abel pintos, pero deseo cancelarlas, pues no es para nada claro el sitio, deja muchas dudas, e inclusive al final de la compra me indicó que las entradas las voy a recibir a paritr del dia 12 de diciembre, y no tengo posibilidades de tenerlas antes. Si algo llegara a pasar y el vendedor no las envía, ya no podre ir al recital. Pues no hay tiempo de conseguir otras,. No hay telefonos de contactos, y tampoco me deja cancelar la compra desde el sitio y el el chat de contacto dice que no se puede cancelar la operacion, cuando en los terminos y condiciones dice lo contrario. Por favor, necesito ayuda., muchas gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Ricardo,

En relación a tu consulta te informamos de que StubHub , al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelación ni de cambio de localidades. Esta información queda indicada en las condiciones de nuestro portal, aceptadas por todo usuario al registrarse en nuestra web.

En el caso de que no estuvieras interesado en tus entradas, te invitamos a venderlas en la web de StubHub de manera totalmente gratuita. Para ello tienes que pinchar en la pestaña vender y seguir unos sencillos pasos.

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.
Un saludo,
StubHub

Ricardo T  solución recibida:

StubHub me devolvio el dinero haciendo uso de los derechos del cosumidor, pero hice el reclamo mediante Mercadopago que fue la plataforma de pago que use, ya que mediante este medio StubHub dijo que no se podia cancelar.
gracias.