No pago reembolso por boletos errados

Stubhub

No pago reembolso por boletos errados

El año pasado compre vía stubhub 2 boletas para la f1 en méxico (el evento fue en octubre 2018) pues mi plan era ir con mi sobrino que es un niño. sin embargo los boletos que llegaron no fueron los que compré pues enviaron locaciones separadas y obviamente a un niño no se puede dejar solo... Al respecto stubhub aceptó su error y en noviembre pidieron que les enviara los boletos vía mail de colombia a méxico para realizar la devolución de mi dinero. los boletos efectivamente llegaron a stubhub méxico 3 días después (stubhub lo confirmó vía mail) y desde ese momento les he enviado 27 emails y en todos ellos se excusan y dicen que el dinero va a ser reembolsado en breve pero esto nunca sucede. aclaró que en diciembre ellos solicitaron mi información bancaria para el supuesto reembolso y se les envió inmediatamente. Sin embargo nunca responden cuando se va a efectuar el pago.
Juan F  solución recibida:

Ok hicieron reposicion