Stubhub

No pagan la venta de entradas

Hace más de 3 meses vendi entradas para los rolling ratones en parís (concierto realizado en octubre de 2017) y al día de hoy todavía no he cobrado ni un euro por la venta. También vendí otras entradas para un show que fue en el mes de noviembre y tampoco las han pagado, la respuesta siempre es la misma, "el de departamento de pagos está analizando tu caso". Es una pena pero ésta página es una estafa, 0% recomendable

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Kevin, lamentos mucho lo ocurrido. Le informamos de que hemos pasado la incidencia a Coordinación de manera que se lo solucionemos cuanto antes. Sentimos la molestia ocasionada, le contactarán en la mayor brevedad. Un saludo.

Kevin S

El problema será solucionado cuando reciba el pago correspondiente. La respuesta es la misma de siempre, "a la brevedad le contactaremos". Después de 3 meses sin cobrar "la brevedad" ya ha pasado

Kevin S

Nunca mas he tenido respuesta del stubhub...

Kevin S

Nunca mas me han contactado y no he recibido el pago correspondiente.

13 de Febrero a las 7:18 hs.
Kevin S

Esta gente dice que hemos llegado a un acuerdo, sin embargo no hay que llegar a ningún acuerdo, tienen que pagar lo que me deben hacer casi 5meses. Hasta el día de hoy no veo reflejado el cobro del dinero correspondiente en mi cuenta

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin S

Kevin S

Luego de 8 meses han pagado, por lo que el problema queda solucionado pero la valoración de la empresa es 0. Jamás la recomendaría y nunca más utilizaría sus servicios. Muchas gracias

Kevin S  solución recibida:

LA experiencia fue muy mala, los canales de comunicación que tienen dejan mucho que desear, la respuesta siempre fue "en breve le daremos una solución". Tuvieron que pasar 8 meses para poder recibir el dinero de mis entradas