Stubhub

No pagan !!

Vendi 4 boletos para un juego de futbol, el evento fue el 21 de julio y me dijeron que la orden de pago fue el 23 de julio y y que tenia que esperar 15 dias habiles para recibir mi pago y no llego. Y despues me dijeron que en 48 horas se reflejaba mi pago y nada. Despues que solo pagan los segundos y cuartos lunes del mes , que lo recibiria oara el 27 de agosto y nada. Y ahora me dicen que ese pago desde cuando ya se me habia depositado que pediran el comprobante y es fecha que me dicen que todavia no lo tienen y no lo tienen. Y que pasaa?? no quieren pagar!!! es el colmo, mas del mes esperando. Es un farsa, no vuelvo a usar esa plataforma.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Marah, lamentamos las molestias ocasionadas, hemos pedido al banco el justificante de la operación y te lo facilitaremos a la mayor brevedad. De todos modos sugerimos que revises los datos de pago en tu perfil (por ejemplo donde pone entidad bancaria) . Si comprobamos que hubo un error en el sistema y el dinero no se ha transferido, volveremos a procesar el pago. Agracemos tu paciencia, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marah M

Ya me han echo revisar cómo 4 veces y esta correcto. El problema es de ustedes ? Cuando me van a resolver ? Me traen con que el area financiero les mandara el comprobante y no hay nada. El banco no tiene reflejado ninguna transferencia de su parte ? Que está pasando ?

Marah M  Solución rechazada:

No me han dado solución, me siguen teniendo en espera y no me resuelven nada. Desde el Lunes pasado dicen que están viendo con el área financiera y no mas me dicen que siguen esperando, pero no me dicen nada ni aparece el comprobante del pago que supuestamente ya me depositaron.

Marah M  solución recibida: