No me reembolsan el dinero del concierto de billie eilish

Stubhub

No me reembolsan el dinero del concierto de billie eilish

Hice una compra de una entrada para el concierto de billie eilish, $10500, se canceló por las medidas preventivas hacia el covid. Pedí el reembolso del dinero reiteradas veces, me hicieron enviar las entradas al domicilio de emisión, por lo cual también gaste dinero en eso. Hace más de un año que estoy haciendo el reclamo y no tengo respuestas más que "lamentamos no poder darte una fecha exacta de tu reembolso".