Stubhub

No me permiten vender tikets

He comprado entradas para un show en londres que cambió de fecha, y no podré asistir en la nueva fecha. No puedo poner a la venta el ticket porque no aceptan mi dirección de argentina, entre otros items. Necesito reembolso del costo y dejar la entrada al dueño anterior, o la posibilidad de vender.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Jorge Miguel,
StubHub, al ser un portal de intercambio de entradas entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelación ni de cambio de localidades. Esta información queda recogida en las condiciones de nuestro portal, aceptadas por todo usuario al registrarse en nuestra web.
En el caso de que no estuvieras interesado en tus localidades, te invitamos a venderlas en la web de StubHub de manera totalmente gratuita.
Para ello tienes que pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos. Puedes hacerlo desde la web de StubHub.
Agradecemos la confianza depositada en StubHub y quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos Cordiales.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M