No me pagan hasta ahora

Stubhub

No me pagan hasta ahora

Vengo reclamando hace 6 meses me paguen la transaccion por la venta de 2 entradas por 1600 euros, sin recibir respuesta acerca de mi pago, lo vine haciendo por este medio tuquejasuma pero no han podido ayudarme y han borrado toso el historial que tenia, que esta pasando? no me pueden ayudar a resolverlo? stubhub es una empresa poco seria falsa y sin intención de pagar lo adeudado

Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Carlos,

Hemos vuelto a preguntar al departamento financiero para que nos informen si hubo algún problema con la transferencia. En cuanto tengamos más información, te contactaremos.

Lamentamos los inconvenientes y la demora.

Saludos,

Carlos S

sigo esperando por mas de 6 meses, sean honestos honrados y legales, cuando me van a hacer el deposito??

Carlos S

Señores de Stubhub, luego de 6 meses recibo un documento que indica orden de pago del mes de Mayo que no es de una entidad bancaria y apocrifo donde desean sustentar que la operacion de transferencia se ha hecho, sin embrago es FALSO no se ha realizado pago alguno, pretenden sorprender y engañar con una carta sin valor y sobre todo sin que la operacion se haya hecho, siendo un delito contra la fe publica y ******, ya habiamos recibido ese documento que fue consultado con el BBVA de Perú donde responde claramente que no se ha recibido dinero alguno, no existe un swift bancario que avale dicha orden, me siento sorprendido por la metodologia que prestenden usar para ******rme, sustente con un documento valido de transferencia internacional, o me vere en la necesidad de acudir a mis abogado.

Carlos S

Aun no me pagan, han intentado sustentar el pago con un documento absolutamente apocrifo que no es una transferncia bancaria, burlandodode una vez mas, ya van 6 meses y siguen sin pagar mos **** euros de la venta de entradas, es una burla y son irrespetuosos,Paguen lo que deben!

Carlos S

UNA BURLA !!!! NO PAGAN E INTENTAN SUSTENTAR CON UNA TRANSFERENCIA FALSA, SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA Y MI PAGO, NO PARARE HASTA QUE RESUELVAN MI CASO, ME PAGUEN Y QUE LA GENTE SE ENTERE LO QUE SUCEDE CON STUBHUB

Carlos S

Continuo esperando me paguen los **** euros de una venta de entrdas del mes de Abril, tengo 6 meses esperando, a la fecha me dicen que en 15 dias se hara efectiva la transferecia. Sigo esperando, mientras tanto puedo decir que aun NO se soluciona mi reclamo mientras no recina mi pago. Lamentable el poco interes por solucionarlo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Carlos,

Como ya se le ha informado por email, el pago ha sido realizado y tardará hasta 15 días en estar disponible. Estos son los tiempos de transferencia de los bancos, no de stubHub.

Agradecemos su paciencia.

Saludos,

Carlos S  solución recibida:

despues de mas de 6 meses me entregaron el dinero reclamado.