Stubhub

No me llegaron mis entradas

Compré 2 entradas para el concierto de shakira en chile y la empresa de envíos me informa devolución por dirección incompleta (en el registro de compra coloque la dirección exacta), quisiera retirarlas en una oficina de chilexpress pero me pidieron que me comunicara con stubhub porque el envío está retenido.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Maria, te informamos de que hemos intentado llamarle al número facilitado en tu perfil sin obtener respuesta. Sugerimos que entres en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por formulario de contacto o LiveChat indicando la franja horaria en la que te podemos volver a llamar. Saludos.

Me pueden llamar entre las 8hrs y las 23hrs

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

Maria M  Solución rechazada:

Recibimos una llamada por parte del vendedor de StubHub diciendo que retirarían las entradas en Chilexpress y las enviaran ahora por Mail Box. Así que continuamos en la espera de que nos lleguen las entradas.

Maria M  Solución rechazada:

Las Entradas aún no llegan a su destino, es por esa razón que no puedo dar como solucionado. Seguimos esperando a que nos informen cuando las podemos retirar de Mail box.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola María,
Podemos ver que el martes estaba de camino a destino MailBoxes, pero la web de Chilexpress ahora mismo se encuentra caida. Mis compañeros están pendientes de hacer el seguimiento y notificarte cuando llegue a destino para darte la referencia de recogida y la dirección del MailBoxes.
Disculpa la demora, pero cuando hay fallos en la dirección de entrega y debemos redireccionar a otro punto las mensajerías pueden demorarse más de lo habitual.

Queda atenta a tu correo sobre las notificaciones de nuestros compañeros de logística.

Un saludo

Maria M

Sres. cuál es la falta de seriedad para solucionar el problema, llaman e informan que volverán a enviar las entradas, que en pocos días las podria retirar y esta es fecha que no han solucionado.

Maria M

Chilexpress informa que el paquete fue entregado al remitente el día de hoy 16-08-18, lo recibió una persona de nombre Hector Ginzales. Agradecemos se comuniquen con nosotros y nos envíen las entradas nuevamente.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola María,

Hemos visto que redireccionaron el envío al Mailboxes. Hemos pedido a nuestros compañeros que reconfirmen con el Mailboxes y les informen para poder recoger sus entradas.

Disculpe las incidencias de su entrega.
Un saludo

Maria M

Buen día, ya recibimos nuestras entradas. Recomendamos puedan organizar mejor la información suministrada a la página web para que no ocurran este tipo de inconvenientes.

Maria M  solución recibida:

Recibimos las entradas 3 semanas después de lo que nos dijeron que llegarían. La comunicación con la empresa StubHub fue continúa gracias a esta página.