No me han reembolsado el dinero

Stubhub

No me han reembolsado el dinero

Hice una compra el dia 2 de noviembre para el concierto de alejandro sanz el dia 9 de noviembre en el estado de guadalajara. Mi compra fue cancelada(no explicaron el motivo, pero me hicieron el cobro a mi tarjeta de débito, ahora he solicitado el reembolso pero no he tenido respuestas, no tengo como contactarme con la empresa y además ya llene los formularios que piden y tampoco tengo respuesta. Exijo el reembolso de 2 boletos!!!