No me han pagado

Stubhub

No me han pagado

Hace más de dos meses realice una venta por stubhub. La cual dentro de su página aparece con el estado de "pagada", sin embargo, nunca recibí en mi cuenta el dinero. Les he mandado varios correos preguntando cuánto tiempo más tengo que esperar y no recibo ninguna respuesta clara, solo me dicen "estamos trabajando en ello". Revise mis datos bancarios y estos son correctos. Han pasado dos semanas desde la última vez que recibí algún correo de su parte. Me pueden ayudar a resoverlo?

Alejandro P  Solución rechazada:

Siguen sin responderme cuando me van a pagar. No muestran ni el más mínimo interés en solucionar mi problema.

Alejandro P  Solución rechazada:

Ya casi van tres meses y no me pagan.