Stubhub

No me enviaron las entradas q compre de joaquín sabina

Hola buen día! necesito que x favor me ayuden. compré 2 entradas para ir a ver a joaquín sabina para el 23 de noviembre. Aboné el dinero como corresponde dentro del plazo estipulado. Y no me mandaron las entradasssss, estoy realmente mal con la situación. el numero como de referencia es este. 3p4nok7g2064. X favorrrrrrrr. Necesitó q me ayuden. mil gracias!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada,

Recibimos la información de UPS que ya recibió las entradas.
¡Qué disfrute del evento!

Atentamente,
StubHub

Danae C

Las entradas todavía no las tengo. No llegaron, algo falló en el envío. Por favor. Necesito que vuelvan a chequear todo. Algo pasó. Sí fueron entregadas, a qué dirección? Porqué acá no vinieron. Gracias por querer resolver mi problema.

Danae C

No! Las entradas no las recibí. Algo falló en el envío porqué acá no llegaron. Sí las enviaron a que dirección y cuando??? Quizá se confundieron en el envío y las recibieron en otra dirección. Por favorrrrr vuelvan a chequear todo. Gracias!

Danae C  solución recibida:

Sí! Las entradas ya me las enviaron. Cuando las compré no hicieron el envío inmediato. Pero bueno.. Ya está. Tema solucionado. Muchas gracias!