No me devuelven mi dinero

Stubhub

No me devuelven mi dinero

Hasta el momento hoy 5 de marzo 2019 no me devuelven mi dinero ( casi 7 meses) por la cancelación del espectáculo circo soleil en perú julio - 2018. Todos los meses me dicen que espere que la empresa encargada va a enviar el cheque, etc .... Una empresa sería no dilata tanto una solución que ofrecen en todas las redes sociales que lo van arreglar.

Joel S  Solución rechazada:

No dicen nada hasta la fecha y solo me indican que espere a que el área encargada se contacte conmigo cada mes.

NADIE SE HA CONTACTO CONMIGO HASTA AHORA

Joel S  Solución rechazada:

No responden nada, dicen que están pidiendo el comprobante de la transferencia y me tienen así como 6 meses. No para ser una empresa sería que no maneja su contabilidad ordenada. Me siento estafado !!!