No me devuelven el dinero

Stubhub

No me devuelven el dinero

Compré unas entradas para la nba y otras para un partido de béisbol en boston. Por motivo del covid19 tuve que cancelar mi viaje y con ello quería cancelar las entradas pero stubhub se niega a devolverme el dinero y tampoco me dejo cancelar mis entradas. Me dices que cuando haya nueva fecha para la realización de los partidos que podré asistir pero no entienden que yo vivo en españa, y que ya no podré viajar a boston, por lo que necesito el reembolso del dinero de las entradas.

Paula M  Solución rechazada:

No me reembolsan el dinero.

Paula M  Solución rechazada:

No han contestado y siguen sin devolverme el dinero