No me dan las entradas por un problema de ustedes

Stubhub

No me dan las entradas por un problema de ustedes

Realice la compra de dos entradas por un total de 6.360.20 $
estimado socio:

Realice la compra de dos entradas por un total de 6.360.20 $ estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 18679634tipo de transacción solicitada: depositofecha de la transacción: 03/09/19número de orden: 205924232tarjeta de crédito terminada en: 2689valor de la transacción: 6360.20moneda: pesoscantidad de cuotas: 1resultado de la transacción: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio.cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. se me debito el dinero y desde stubhub dicen que fue rechazado el pago. No tengo ni mi plata ni las entradas ahora. tengo capturas de pantalla del debito del dinero que se me realizo de mi cuenta bancaria
JAN L

¬¬

JAN L  Solución rechazada:

NO solucionaron el problema. Aún no me han devuelto el dinero o dado mis entradas. Deberé realizar el reclamo ante el COPREC.

JAN L  solución recibida:

***