Stubhub

No llego mi entrada después de más de 72 horas

Señores , mi marido me regaló una entrada para nicky jam que canta el día de mi cumpleaños , el 20 de septiembre y la he estado esperando en casa todos estos días . Las horas pasan y nadie me comunica nada , incluso no figura el nombre de la empresa que las entrega y el teléfono que figura como suyo , parece que no existiera . Muy decepcionada por la pésima atención , espero se comuniquen conmigo y me avisen por donde paso por la entrada . Yo no puedo estar todos los días esperándolos , tengo cosas que hacer . La compra esta a nombre de javier gorka y fue realizada el sábado por la noche .vip gold es la entrada .

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ximena, gracias por tu comentario. Te informamos de que en el mail de confirmación de compra suele aparecer una fecha aproximada de entrega y que recibirás un mail con el número de rastreo, en cuanto tu entrada se entregue a la mensajería. Te aseguramos de que StubHub es ***% seguro, estás protegida por nuestro Fan Protection Guarantee que te garantiza entradas válidas y a tiempo para que puedas disfrutar de tu evento. De todos modos sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente facilitando la referencia de tu compra para que nuestros expertos puedan revisar y ayudarte. Podrás contactarnos a través del formulario de contacto y del LiveChat que hay en nuestra web. ¡Tu cumpleaños va a ser espectacular!

Ximena  Solución rechazada:

Hola ! Ya pasaron diez días de la compra de mi entrada y aún no llego . Insisto que el servicio es muy malo , yo estoy en Capital Federal en el Barrio de Belgrano y ya tengo diez días angustiada pensando que mi regalo de cumpleaños que es un esfuerzo económico de mi marido no va a llegar . Muy triste me siento .

Ximena  Solución rechazada:

No ha sido solucionado , hace diez días que espero la entrada para el concierto de Nicky Jam en Geba , muy arrepentida por haber elegido a esta empresa .

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Por favor danos la referencia de tu compra para que podamos comprobar y facilitarte la información completa. Muchas gracias por tu colaboración.

Señores hola ! Ya les envié todo , pero lo vuelvo a hacer :
Nombre y Apellido : Javier Gorka
1 entrada : 4. ***. 74
Número de referencia : 5W1S2W8L8C58
Evento : Nicky Jam
Tipo y localización : Vip Gold
Espero una respuesta sensata por favor , como puede ser que la compra para un show sea una angustia ??? La fecha de compra fue el 26 / 08 / **** . Yo vivo en Belgrano, capital .
Saludos

Ximena

Señores hola ! Después de esperar ya varios días y sin que me puedan solucionar el problema , preferiría el reembolso del dinero . No deseo esperar más , el 20 de septiembre es mi cumpleaños y no quiero quedarme sin celebrarlo . Yo ya no confío en su servicio . Me siento destratada y yo no quiero saber más nada . Quiero me manden por mi correo como podemos anular la compra . Saludos y espero me comuniquen como vamos a hacer .

Ximena

[email protected] es mu correo

Ximena  solución recibida:

La experiencia no fue buena , te mandan la entrada cuando quieren , el servicio de atención al cliente no existe y además el precio que figura en la entrada impreso es menos de la mitad de lo que me salió el ticket . También me mandaron a cualquier fila y veo que hoy en la pagina de geba donde ellos venden también las entradas , quedan muchas mejores ubicaciones y a un precio más bajo ??? No entiendo nada .Nunca mas compro nada por esta página , se burlan de los clientes .