No llego la entrada

Stubhub

No llego la entrada

Compre entrada para ver a harry style y desde el 20/8 fecha prometida de entrega no me llego nada ,necesito saber el motivo de la demora o porque no me llega la entrada

Cristina R

hola, ya estamos a 12/09/20 y el reclamo por mi entrada para ver a harry style que deberia haber llegado el 20/8/20 no tuvo ningunarespuesta , estoy indignada con la empresa Stubhub , ya que no tienen donde reclamar

Cristina R  Solución rechazada:

no tuve ningun contacto con stubub , no me escribieron , ni llamaron , ningun tipo de explicacion de porque a casi 30 dias de mi compra no tengo ninguna novedad

Cristina R  Solución rechazada:

no tuve ninguna comunicacion de stubhub. sigo sin mi entrada

Cristina R  solución recibida:

finalmente se comunicaron de stub hub y estan ala espera de la reprogramacion del recital. por lo que me solicitaron que no me preocupe que tendre novedades cuando se reprograme o se cancele .