No llegan mis entradas!! número de compra: 3i8p2x3d1c18

Stubhub

No llegan mis entradas!! número de compra: 3i8p2x3d1c18

Necesito saber si van a llegar mis entradas para el recital de coldplay para el martes 14 de noviembre. De la mensajería me dicen que no encuentran el paquete con las entradas. Estoy muy preocupada.. Necesito saber si las entradas van a llegar porque tengo que viajar a buenos aires, yo estoy en mar del plata. En caso de que las entradas no lleguen qué pasa?. Por favor, necesito una respuesta urgente.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada carolina,

Hemos verificado que se ha procesado la devolución de tu dinero. Lo estarás recibiendo en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Saludos,