No llegan las entredas

Stubhub

No llegan las entredas

He comprado las entradas con el codigo3d3v173o8s41 y no me llegan siendo el concierto el dia martes las entradas fueron caras y nadie responde nadie contesta y no dan respuesta como tampoco entregan la informacion es una falta de respeto que no haya un numero donde llamar por telefono como tampoco que el chat no responda es un a falta de respeto lo que hacen de no contestar no lo recomiendo

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Hemos verificado que nuestros agentes te enviaron ayer un email con la dirección de recogida de las entradas.

Saludos,

MARIA J

me parece muy mala atención el chat no resuelva ningún problema solo chatea y nada mas sin solucionar alguna de nada la verdad que el servicio deja mucho que desear