No llega la entrada y no la puedo vender

Stubhub

No llega la entrada y no la puedo vender

Compré una entrada para sebastián yatra hace meses y no me llega.soy de chubut y no puedo viajar a bs as por problemas económicos.lo puse a la venta para recuperar la plata porque no la devuelven y me pidieron una foto de mi tarjeta datos personales cuando es confidencial lis datos de una tarjeta .mande la foto del pago de la entrada y aún siguen pidiendo datos de mi tarjeta y preguntas .porque no llega mi entrada estando ya casi en septiembre para venderla . Soluciones no jueguen con la plata de la gente

Zuñiga A  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna respuesta .ya remito la foto con los 4 últimos digitos de la tarjeta con la cual hice la compra .explique varias veces q tengo el domicilio donde alquilo q no es el del DNI y la entrada no llega .le mande el comprobante de pago .Se van a quedar con mi plata y ni.siquiera me dejan venderla por q no la tengo .hay algún lugar donde reciba respuesta tengo los correos.Y vi muchas quejas de esta plataforma y no tenemos quien nos defienda como compradores ??

Zuñiga A  Solución rechazada:

Todavía no me llegó la entrada siendo 4 de octubre y el recital de yatra el 8 .Mal servicio de Stubhub