Stubhub

No he recibido mis entradas

El 30/01/18 compré 2 entradas vip platinum para el recital de marco antonio solis en el hipódromo de rosario. Mañana es el recital y todavía no me llegan las entradas, ni me contestan los correos que escribí al contacto ni con el vendedor alan cristobal carter (que para venderlas me escribió y llamó varias veces y me contestaba enseguida los correos y hace casi una semana que le mandé varios correos y no me contesta). Tampoco me contestan el teléfono. Es una vergüenza que jueguen así con los tiempos... Nunca más compraré en stubhub

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Silvia, lamentamos mucho la tardanza en contestarte, hemos verificado que has recibido las entradas, y que nuestros agentes se han puesto en contacto contigo. Esperemos que hayas disfrutado del recital. Muchas gracias por tu paciencia.

22 de Febrero a las 12:26 hs.
Silvia B  solución recibida:

StubHub es poco seria. Hasta último momento no entregaron las entradas que fueron pagadas en tiempo y forma. No se puede jugar con el tiempo y la ansiedad de los clientes. Nunca más utilizaré esa página. Además una estafa, cobraron $ **** una entrada de $ ****. Son unos chantas! Muy enojada y disconforme.

19 de Marzo a las 10:37 hs.