No he recibido mis boletos comprados en stubhub

Stubhub

No he recibido mis boletos comprados en stubhub

espero me puedas ayudar.

Buenos días, la presente es para comentare que el pasado 1 de marzo realice la compra de boletos para el juego de necaxa vs toluca, sin embargo no me mandan la confirmación de pago y mucho menos los boletos, cabe señalar que en compras anteriores tardaba a lo mucho 2 días al igual mismos que ya fueron descontados de mi cuenta; quisiera saber la cuausa, si es que estarán listos para el partido que es el sábado 9 de marzo, el número de referencia es el 5a8y3s8q1x33. espero me puedas ayudar.
Gerardo H  solución recibida:

Se solucionó sin problema

11 de Marzo a las 10:46 hs.