No he recibido mi enteada

Stubhub

No he recibido mi enteada

código 6x7r56ou6a40
por favor comunicarse conmigo a la brevedad, gracias
carolina pesce
+56998437638
chile
[email protected]

Hola, compré una entrada para back street boys del 5 de marzo 2020, chile; y aún no me llega la entrada, tenía fecha de llegada el 25 de octubre y ya estamos a 4 de noviembre. código 6x7r56ou6a40 por favor comunicarse conmigo a la brevedad, gracias carolina pesce +56998437638 chile [email protected]
Carolina P  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo como me pusieron en una mail hace varios días y nada.
Sigo si tener respuesta y menos que me haya llegado mi entrada....no quiero ni imaginar que perdi esa plata, que no era poca, y no tendré mi entrada.....espero que me solucionen este problema lo antes posible, por favor. Gracias a uds TuQuejaSuma por ayudarme en esto, me siento entendida, acompañada y entendida en esta situación incómoda, de incertidumbre y que finalmente no sabes si finalmente es un engaño a no tener una respuesta.

10 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Carolina P  Solución rechazada:

Aún no me llega la entrada. Me dijeron por mail unos días atrás que se van a poner en contacto y todavía nada....quiero que me respondan por mi entrada !!! O me devuelvan La Plata, lo que no quisiera, porque quiero ir al recital de los Back Street Boys!!! Por favor ayúdenme a encontrar rápido la solución....dese ya gracias por su ayuda tuQuejaSuma

10 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
Carolina P  Solución rechazada:

StubHub, no es una empresa confiable. A mediado de octubre comprè una entrada qe se supone que me llegarìa el 25 de octubre y nada. Me repondieron un mail, pidiendo rectificar mi direcciòn y còdigo postal. Lo hice y me mandaron otro mail que era correcto y que se contactarìan conmigo cosa que hasta la fecha no lo han hecho.
su servicio de post venta no funciona o me estafaron?

13 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder
Carolina P  Solución rechazada:

Desaparecieron, no me han mandado ningún mail ni menos llamado....son unos sinvergüenzas que ni siquiera dan la cara para solucionar el tema, el próximo paso será el SERNAC y punto.....

21 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder