No fui notificado de manera oportuna

Stubhub

No fui notificado de manera oportuna

Compre unos boletos para ek concierto de billie eilish en bogota el evento fue cancelado yo envie los datos para la devolución del dinero, el dia primero recibi una notificación de que gracias por aceptar un bono? el cual nunca acepte escribi nuevamente y me responden que el 25 de enero enviaron un correo donde tenia 5 dias para comfirmar revisando mi bandeja el correo nunca llego y se puede demostrar electronicamente y que ya no pueden hacer nada cual es mi garantia si no fui notificado y de manera arbitraria tomaron esta desicion.

Eder Y

Además en mi cuenta no aparece el mencionado voucher quien garantiza que al hacer una nueva compra devolveran el dinero de estas nuevas entradas si no queda evidencia es ******

02 de Febrero a las 14:44 hs.Responder