No envían en tiempo y forma

Stubhub

No envían en tiempo y forma

Estoy esperando hace mucho tiempo la entrada para el partido de croacia vs argentina me solicitaron el hotel en rusia pero recibí nada aún. Tengo que viajar al partido en otra ciudad y tengo eltraslado contratado. Pero no me llega la entrada. Uno paga muy caro por este servicio y no tiene respuesta. Una vergüenza

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Mario, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Nuestros agentes estan al tanto de tus entradas como caso urgente. No te preocupes, te contactaran en la mayor brevedad para concretar la entrega. Gracias y saludos.

Mario G

Devuelvan la plata por lo menos. Son impresentables. No recomiendo esta agencia a nadie. Se han portado muy mal conmigo, en especial:
Claudia Añel Fernández

Móvil:*************
Skype: [email protected]
Don Ramón de la Cruz 84, Madrid *****

Ernesto C

una verguenza mi hermano esta en rusia y nadie se hace cargo de entregarles sus dos entradas juegan con la gente

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Mario, Desde el servicio de atencion al cliente estan intentando comunicarse telefonicamente al numero que habeis facilitado y no es posible. Nadie atiende las llamadas. Necesitamos entrar en contacto para concretar la entrega de las entradas. Por favor estate atento al telefono. Gracias y saludos.

Mario G  solución recibida:

Tenía que viajar durante 7 horas manejando, una hora antes de salir me llegó el ticket, no pude descansar nada y manejé el trayecto sin descanso. Cabe aclarar que las entradas las compre en abril. Un desastre. Nunca más está agencia.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Mario, De verdad lamentamos todo lo sucedido con tus entradas. Esperamos que hayas disfrutado del evento. Gracias y saludos.

Mario G  solución recibida:

Muy mala experiencia. Entregaron a último momento y por mis fuertes reclamos generándome muchos inconvenientes. El principal, manejar *** km casi sin dormir esperando y reclamando mi ticket. A las 3 am viajaba y la entregaron 1 am luego de varias horas de msj y llamados cruzados. Impresentables, sumado al sobre precio que cobran en esta reventa, roza lo ilegal e informalidad pura. Saludos