No envían boletos ni están en mi cuenta registrados

Stubhub

No envían boletos ni están en mi cuenta registrados

ayuda por favor.

Realice compra de boletos con esta empresa. Me enviaron un número de referencia y me decía como pendientes de validación por pago. en un par de horas recibí la notificación de mi banco que el pago fue autorizado y la cantidad. para mi sorpresa al entrar al perfil de stubhub nada del registro de estos boletos, ni que están en validación, ni que realice una compra, absolutamente nada. Los boletos son un regalo para mi esposo y estoy entrando en pánico. Ya les envié mail sin respuesta alguna, era la primera compra que realizaba en esta página y de verdad no me quedan ganas. Nadie responde nadie nada y el evento es la próxima semana. ayuda por favor.