No devolución de dinero de evento suspendido ( en otras palabras estafa)

Stubhub

No devolución de dinero de evento suspendido ( en otras palabras estafa)

Se suspendió el recital de chayanne y no hicieron el reembolso, se cancelo en marzo del 2020 y se suspendió en enero 2021 y ya entrando septiembre del 2021 aun no han devuelto el dinero. no hay nadie con quien contactarse y nunca responden los correo, verdaderamente una e*****
Jorge M  Solución rechazada:

Aun no recibe ninguna comunicación de ellos

SIn respuesta desde StubHub

Jorge M  Solución rechazada:

No, nada , ninguna respuesta, comunicación, nada de nada. Seguiré exigiendo hasta q cumplan!

Jorge M  Solución rechazada:

Me mandaron mail diciendo que habian girado el dinero, y en mi cta no aparece, pedi comprobante, y no respondieron mas
Estamos como el primer dia, lo mas triste, es que si algun dia lo devuelven me va a alcanzar el valor de los dos tickets para 3 kg de papas

Jorge M  solución recibida:

Me acaban de depositar el dinero de las entradas 1 año y medio despues