No compren, ni vendan en stubhub

Stubhub

No compren, ni vendan en stubhub

Subi un boleto en stubhub de la final de la liga mx, tenia en total 5, de esos 5 solo publique uno, y me asegure de solo subirlo a esa plataforma porque tenia desconfianza. Despues de subirlo, pauso la publicacion porque ya no estaba seguro de venderlo, al final me decidi por ir al estadio, y cuando intente pasar con ese boleto me dijeron que ya habia pasado alguien mas con el mismo. Cabe mencionar que de los 5 boletos que tenia, solo el que subi a stubhub ya no paso. Mande correo a soporte y lo unico que te responden es que tu boleto no se entrega hasta que se completa la compra, entonces seguramente es su propio personal el que los revende, pero no hay forma de comprobar eso.

Jairo J  Solución rechazada:

No hay respuesta.