Stubhub

Necesito tener las entradas en mi poder o que me devuelvan el dinero

Compre 4 entradas para el mundial en noviembre y me dicen que me las enviarán 2 días antes del evento. Me cobraron el precio más el envío y nunca me llegaron. me gustaría tener las entradas en mi poder.

Matias E

Aún nadie se ha comunicado conmigo ni tengo novedades de las entradas.

18 de Marzo a las 11:47 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Matias, disculpa la tardanza en contestarte. La entrega se realizará en la misma semana del evento, con lo cual rogamos facilites una dirección en Rusia que puede ser también la de un alojamiento. Además te recordamos que es necesario sacarte un FAN ID y nuestros agente te indicarán como hacerlo dentro del próximo mes ¡No te preocupes estamos trabajando para llevarte al mundial! Al facilitar una dirección en Rusia se te devolverá el importe de los gastos de envío. Te informamos de que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto y del servicio chat que encuentras en la web. Agradecemos la paciencia.

26 de Marzo a las 3:43 hs.
Matias E

Necesito el código de las entradas para poder sacar el fanid en Rusia. Así mismo debo coordinar la entrega de los tickets en Moscú.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias E