Stubhub

Necesito saber como localizar mis entradas

Hola, ayer compre mis entradas para ir a ver shakira en rosario- argentina, me llego un correo confirmando el pago en Mercado Pago y un numero de comprobante y referencia del vendedor, hasta el momento todo bien. Lo que me llama la atencion es que no me hicieron seleccionar butaca y encima cuando entro a mi cuenta de stubhub y miro donde dice entradas compradas no me aparece nada. Una solucion urgente por favor!!!!!!!!

Hola, ayer compre mis entradas para ir a ver shakira en rosario- argentina, me llego un correo confirmando el pago en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y un numero de comprobante y referencia del vendedor, hasta el momento todo bien. Lo que me llama la atencion es que no me hicieron seleccionar butaca y encima cuando entro a mi cuenta de stubhub y miro donde dice entradas compradas no me aparece nada. Una solucion urgente por favor!!!!!!!!
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Matias, por favor denos la referencia de su compra para que podamos comprobarlo y proporcionarle una solución. Gracias.

Matias F  Solución rechazada:

Solo me esta pidiendo la referencia de la compra que es 4T7X5E******, por el momento sigue todo igual.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Matias, hemos comprobado que nuestros agentes han intentado llamarte, y te hemos enviado un mail al correo registrado en tu perfil. Sugerimos que revises la bandeja spam y que sigas el contacto por ahí. Muchas gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias F