Stubhub

Necesito reembolso

Compré un boleto para el 26 de enero en león, soy de san luis potosí, pague en un Oxxo y si se confirmó el envío, me llegaron correos donde decían que me llegaban el 21 de enero, hace unos minutos me llega un email donde dicen que se canceló mi pedido, así, de la nada y con un número diferente al que me habían dado, si no se pueden mandar los boletos, está bien, pero quiero mi dinero de vuelta, me enoja que si son una empresa sería, permitan esto, de que seamos engañados y de la nada se cancele el envío, o el pago

Compré un boleto para el 26 de enero en león, soy de san luis potosí, pague en un <a href="/oxxo">Oxxo</a> y si se confirmó el envío, me llegaron correos donde decían que me llegaban el 21 de enero, hace unos minutos me llega un email donde dicen que se canceló mi pedido, así, de la nada y con un número diferente al que me habían dado, si no se pueden mandar los boletos, está bien, pero quiero mi dinero de vuelta, me enoja que si son una empresa sería, permitan esto, de que seamos engañados y de la nada se cancele el envío, o el pago
Belén  solución recibida:

Fue un mal entendido, y ya estoy lista para recoger mi boleto e ir a León para divertirme